Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Páginas Web

Dinámicas

Creadas a partir de Joomla uno de los CMS (Sistemas de Gestor de Contenidos) mas populares a nivel mundial, que es totalmente administrable por el propietario del sitio tras una pequeña capacitación (incluida).

Incluye la instalación y configuración básica del CMS, asi como la implementacion de parches, extensiones, plugins y módulos básicos. Cualquier componente especial o de paga el gasto correrá a cargo del cliente, y se contemplara en el costo final.

Estáticas

Creadas a partir de una imagen proporcionada por usted o bien a partir de una plantilla de nuestro amplio catalogo de opciones. Con programación básica para el formulario de contacto y alguna galería de imágenes simple cuando sea requerida.

Animadas

Con la ayuda de ciertas librerías podemos darle un poco de movilidad a su sitio, sin que este tenga que pesar cientos de kilobytes por animaciones de tipo flash.

Bienvenidos

Sociedad Informática de Guadalajara agradece a todos su clientes y amigos durante casi 9 años han estado con nosotros, en las diversas etapas por las que hemos cruzado, gracias por su confianza y su preferencia. Por tal motivo SIGDL© se ha renovado para todos ustedes, ofreciéndoles nuevos y mejores servicios.

Comprometidos con la calidad y la atención a nuestros clientes nos ponemos a sus ordenes para cualquier contratación o modificación de sus sitios web.

Hosting y Dominios

Hosting

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Dominio

Un dominio de Internet es una red de identificación asociada a un grupo de dispositivos o equipos conectados a la red Internet.

El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar geográfico a otro en la red Internet, aún cuando el cambio implique que tendrá una dirección IP diferente.1

Sin la ayuda del sistema de nombres de dominio, los usuarios de Internet tendrían que acceder a cada servicio web utilizando la dirección IP del nodo (por ejemplo, sería necesario utilizar http://192.0.32.10 en vez de http://example.com). Además, reduciría el número de webs posibles, ya que actualmente es habitual que una misma dirección IP sea compartida por varios dominios.

Siguenos

2004 - 2017 .:. Sociedad Informática de Guadalajara.